Por una discusión de tráfico 

El vídeo de la agresión de un joven que deja tuerto a un hombre en Asturias 

El Juzgado de Instrucción número 2 de Siero decretaba el pasado lunes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido, de 30 años. 

Policía Nacional
Policía Nacional
L.I.

Indignación en Asturias. El Juzgado de Instrucción número 2 de Siero decretaba el pasado lunes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para un detenido por una agresión a un hombre. El suceso se produjo en la localidad de Lugones durante una discusión por el tráfico. 

Según recogen 'La Voz de Asturias' y 'El Comercio', el joven, de 27 años, fue acusado de un delito de lesiones después de dejar tuerto al hombre. Los hechos se produjeron durante la tarde del domingo, sobre las 16:30 horas, en la calle Río Nora de Lugones. El joven golpeó a la víctima en varias ocasiones después de discutir. 

A causa de la agresión, la víctima sufrió la pérdida del ojo izquierdo y un corte en el párpado. El arrestado afronta la imputación de la Fiscalía de un delito de lesiones sin perjuicio de que esta calificación se modifique durante el procedimiento. 

Mostrar comentarios