Jueves, 27.02.2020 - 19:37 h
En Río Negro (Argentina)

Ciclistas hallan un perro deshidratado y lo salvan cargándolo a sus espaldas

Tres ciclistas argentinos dieron agua de sus botellas al perro y lo trasladaron a la ciudad más cercana. El vídeo se ha vuelto viral.

Fotografía del perro deshidratado salvado por ciclistas en Argentina.
El perro deshidratado salvado por ciclistas en Argentina. / Facebook Marican Team.

Un perro abandonado y deshidratado en una carretera de la provincia argentina de Río Negro tuvo la fortuna de encontrarse con Rodri, Alan y Emiliano, tres ciclistas pertenecientes al Marican Team que ayudaron al animal.

El can de pelo blanco y negro deambualaba por la carretera fuertemente deshidratado y corría peligro de ser atropellado por los vehículos. Los tres deportistas acudieron en su auxilio dándole agua de sus botellas y fueron un paso más allá. 

Decidieron llevar al perro a la ciudad y la única forma posible era cargándolo sobre sus hombros. De este modo, uno de los ciclistas pedaleó varios kilómetros con el perro a sus espaldas mientras otro de sus compañeros lo grababa.

El vídeo fue compartido en la página de Facebook del equipo ciclista y se hizo viral siendo compartido en más de 11.000 ocasiones y visto en otras tantas por los usuarios de esta red social.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING