Una joven de 25 años 

Circula borracha más de un kilómetro por las vías en el Metro de Málaga

Los vigilantes requirieron la presencia de los agentes de Policía Local al observar al turismo, que se encontraba sobre las vías con tres ruedas reventadas.

Circula borracha vías Metro de Málaga
Circula borracha durante un kilómetro por las vías del Metro de Málaga. 
Policía Local de Málaga

La Policía Local de Málaga ha identificado a una conductora, residente en Málaga y de 25 años de edad, como la presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir un coche bajo los efectos del alcohol e introducirse por las vías del metro. Circuló, hasta que se accidentó, durante más de un kilómetro. 

Según informa la Cadena Ser, los hechos ocurrieron sobre las 21:40 horas de la noche del sábado 31 de octubre. Los vigilantes del Metro de Málaga requirieron la presencia de los agentes al observar al turismo, que se encontraba sobre las vías con tres ruedas reventadas. 

Los policías locales identificaron a la conductora y apreciaron que había ingerido alcohol. Se la trasladó hasta las dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados de la Policía Local de Málaga para someterla a una prueba de alcoholemia. Según recoge este mismo medio, arrojó un resultado positivo de 0,84 y 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire respirado en primera y segunda prueba. 

El servicio de metro estuvo interrumpido durante aproximadamente dos horas. Después de visionar las imágenes de Metro Málaga, los agentes constataron que la conductora circulaba en sentido contrario por el Bulevar Louis Pasteur, tomando igualmente en dirección contraria la rotonda con avenida Jenofonte, desde donde accedió a las vías. 

Mostrar comentarios