Se ha identificado al hombre

Conduce en dirección contraria y con un pie en el volante en una vía de Cantabria

Se ha difundido un vídeo en redes sociales en el que un hombre conduce de forma temeraria por una carretera cántabra, en la zona que une las localidades de Astillero y Guarnizo.

Captura conduciendo con un pie en el volante
Conduce en dirección contraria y con un pie en el volante en una vía de Cantabria. 
Twitter

Nuevo caso de conducción temeraria. Si este jueves se conocía la detención de un joven por conducir a más de 200 kilómetros por hora bailando en el coche y soltando el volante, ahora se ha difundido un vídeo en redes sociales en el que un hombre conduce por una carretera de Cantabria, en la zona que une las localidades de Astillero y Guarnizo. 

En las imágenes, de más de dos minutos de duración y en las que se pueden escuchar varias risas y bromas, se observa cómo el conductor circula por la autovía con un pie en el volante y cómo el copiloto le invita a "tirar de freno de mano" en una curva de la carretera autonómica. Además, en esa misma vía circula en sentido contrario en varios momentos. 

Según informa la cadena Ser, la Guardia Civil y la Policía Local han logrado identificar al conductor, que por el momento no ha sido arrestado. Además, los agentes, según este mismo medio, trabajan en conocer quién es la persona que grababa la acción temeraria. 

Mostrar comentarios