Miércoles, 18.09.2019 - 07:15 h
No pueden ser sancionados

Graban durmiendo al conductor de un Tesla en movimiento a 90 km/hora

Tanto el conductor como el acompañante estaban durmiendo. El coche se encontraba en modo 'conducción autónoma' y ha causado sensación en redes.

Fotografía de dos personas durmiendo en el interior de un Tesla en movimiento.
Dos personas durmiendo en el interior de un Tesla en movimiento. / Twitter.

Es el vídeo del momento en las redes sociales. Dakota Randall, un conductor de Massachussets (EEUU), conducía el domingo por la tarde en su coche cuando de repente vio que en el vehículo que iba a su lado, tanto conductor como acompañante estaban completamente dormidos.

Decidió grabar la sorprendente situación y publicar el vídeo en su perfil de Twitter, donde ha tenido más de mil de retuits… y no es para menos.

El vehículo continúa circulando a una velocidad de 90 kllómetros por hora mientras sus dos ocupantes duermen. Si bien se trata de un Tesla que tiene la opción de conducirse de modo automático, las críticas han llovido a los conductores en las redes sociales.

Asimismo, a pesar de las imágenes, los propietarios del coche no pueden ser sancionados ya que en Boston no existe ninguna ley que castigue el hecho de quedarse dormido al volante de un coche con conducción autónoma.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios