En Madrid

El homenaje de varios sanitarios a un taxista que traslada a pacientes sin cobrar

Taxista en el Hospital Ramón y Cajal
Taxista en el Hospital Ramón y Cajal
Twitter

A pesar de la situación en la que nos encontramos, la pandemia del coronavirus está dejándonos numerosos gestos de reconocimiento y de solidaridad de los ciudadanos. Como este vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. En él, se puede observar el homenaje de unos sanitarios a un taxista madrileño.

En concreto, los sanitarios del Hospital Ramón y Cajal de Madrid quisieron dar una sorpresa a este taxista, que traslada de forma gratuita y desinteresada a pacientes desde su domicilio al centro médico y viceversa. 

El hombre se quedó paralizado en la puerta del centro de salud, mientras los sanitarios, ordenados en dos filas, le recibían entre aplausos. Los trabajadores le obsequiaron con una dedicatoria y un sobre con dinero. Además, en el vídeo también se puede apreciar como uno de los sanitarios le da otra sorpresa: "Te regalamos la prueba del covid, que te ha salido negativa", se escucha.

El vídeo ha conseguido emocionar a los usuarios de la red social, que también han aprovechado para lanzar mensajes de agradecimiento a todo el sector del taxi por la labor que están desempeñando en estos días tan difíciles. 

Mostrar comentarios