Tensión entre Valeria Quer y su madre tras acusar al padre de maltrato

Fotografía de Diana López-Pinel, madre de Diana Quer.
Fotografía de Diana López-Pinel, madre de Diana Quer.
EFE.

La madre de Diana Quer ha protgonizado un encontronazo con su hija Valeria a las puertas del juzgado donde ha declarado tras poner una denuncia a su expareja, Juan Carlos Quer, por un posible maltrato. La hija desde un principio ha dejado claro que todo era mentira y al escuchar a su madre hablar ante la prensa ha corrido hacia ella para decirle a la cara que "todo era mentira". Diana López-Pinel ha llegado a decir que no era mentira y que "te ha pegado hasta a ti". Se ha dirigido a los micrófonos alzando la voz para asegurar lo siguiente: "Que lo sepa todo el mundo. Este señor es un agresivo y un maltratador".  Va a tener que cumplir con lo que ha hecho", decía ante las cámaras de 'Ya es mediodía'.

Una situación difícil, tensa e incómoda la de una familia a solo unos días de que empiece el juicio por el asesinato de Diana Quer. El padre por su parte asegura que "en este asunto que hable el juez con su resolución, a la vista de los hechos y de los múltiples antecedentes de denuncias falsas que ya he sufrido y sigo sufriendo". 

Los momentos de tensión se han vivido ante numerosos medios de comunicación cuando López-Pinel manifestaba a los periodistas que su exmarido consiguió la custodia de su hija Valeria diez días después de la desaparición de su hermana mayor Diana.

"Está siguiendo con la misma dinámica y estrategia de manipular a mi hija, fijaos en qué condiciones está. Yo lo único que quiero es que mi hija esté a salvo y no lo está. Este señor va a tener que cumplir con lo que ha hecho", ha continuado.

Ha sido entonces cuando Valeria se ha acercado gritando, ha llamado a su madre "mentirosa" en reiteradas ocasiones y ha dicho que su padre "jamás" la ha intentado atropellar ni pegar. "Papá no es agresivo", ha clamado mientras el novio y varios agentes de la Guardia Civil intentaban alejarla de la madre.

Mostrar comentarios