¡No muerdas el barco!

Vídeo: el momento en el que un enorme tiburón sorprende a varios pescadores

Se trataba de un tiburón blanco que pesaba más de 1.000 kilos. El suceso ocurrió a unos 48 kilómetros de la costa de Nueva Jersey de Estados Unidos.

Fotografía de un tiburón tigre.
Fotografía de un tiburón tigre.
Wikimedia Commons.

Varios pescadores vivieron un angustioso momento cuando un enorme tiburón blanco de más de 1.000 kilos apareció cuando se encontraban en su embarcación. El suceso ocurrió a unos 48 kilómetros de la costa de Nueva Jersey, en EEUU.

El suceso es impactante. En el vídeo puede verse cómo los pescadores observan al animal que se sumerge por debajo de la embarcación y aparece varias veces durante más de diez minutos en el pueblo Ocean City, del estado de Maryland.

Ante la presencia del tiburón, los pescadores reaccionan con toda la tranquilidad que se puede mantener en un momento de tal tensión. "¡No muerdas el barco!" grita uno de los pescadores en el vídeo. El suceso se quedó en susto, puesto que al final no ocurrió ninguna desgracia. 

No tuvo la misma suerte un surfista australiano que fue atacado por un tiburón hace una semana. El hombre, de 60 años de edad, falleció en la playa de Kingscliff, al norte de Nueva Gales del Sur, después de que le hiriese un tiburón de tres metros.

Mostrar comentarios