Una mujer salva la vida a su marido al lanzar chanclas y sillas a unos ladrones

Fotografía de la mujer que salva a su marido lanzando una chancla.
Fotografía de la mujer que salva a su marido lanzando una chancla.
Captura de vídeo.

En la localidad de Tirunelveli (India) hay una heroína. Una mujer que con su heroica actuación salvó a su marido de morir asfixiado por dos ladrones que les atacaron en el porche de su casa. Su rápida respuesta fue grabada por las cámaras de CCTV en un vídeo que ya es viral.

En él se puede observar cómo un hombre de 70 años es asaltado por un ladrón en el porche de su vivienda. Un hombre enmascarado y armado entra en el recinto y le pone un paño alrededor del cuello intentando asfixiarlo. El propietario se resiste y da tiempo para que su mujer salga de casa y vea lo que está sucediendo. Justo en ese instante aparece otro ladrón con un machete, según informa 'India Today'.

La mujer reacciona rápidamente y comienza a lanzar chanclas a los ladrones. A continuación hace lo propio con sillas y herramientas. En definitiva, utiliza como arma arrojadiza todo lo que encuentra. 

Una de las chanclas alcanza al ladrón que ataca a su marido y este consigue liberarse. Se levanta y lo neutraliza mientras su mujer sigue lanzando sillas al otro intruso. Finalmente, los dos ladrones huyen de la vivienda al no poder contener la defensa de la pareja.

Mostrar comentarios