En Brisbane (Australia)

Publica un vídeo de su hijo llorando para concienciar sobre los efectos del bullying

Fotografía de Quaden, el niño que sufre bullyng en un colegio de Brisbane.
Fotografía de Quaden, el niño que sufre bullyng en un colegio de Brisbane.
Captura de vídeo.

Una madre australiana ha denunciado el bullying que sufre su hijo en el colegio compartiendo un vídeo desgarrador en las redes sociales. Yarraka Bayles presenció un episodio de acoso a su pequeño en el colegio cuando lo fue a recoger en el que unas niñas "le estaban dando patadas en la cabeza como si fuera un cachorro", por lo que denunció la situación en internet.

"Mi hija y yo nos miramos la una a la otra y le preguntamos a Quaden por gestos si estaba bien. Contestó que 'no' y me miró horrorizado", añadió Bayles en una entrevista al medio 'SBS'.

En el vídeo compartido en el que muestra a Quaden llorando, Bayles señala que llamó al director pero que su cometido es mostrar los efectos del bullyng.

Las palabras del pequeño son muy duras, diciendo frases como "me quiero morir" o "mátame ahora mismo" mientras se le caen las lágrimas.

Quaden nació con acondroplasia, una forma de enanismo motivo principal por el cual sufre acoso escolar por parte de sus compañeros, según informa su madre. El vídeo publicado en Facebook este martes ya tiene 18 millones de reproducciones.

Mostrar comentarios