En Zaragoza 

El vídeo de la paliza a un policía en un bus por pedir que se pusiera mascarilla

Al identificarse como agente, el agresor comenzó a amenazarle y a propinarle golpes en el pecho hasta que ha acabado tirándolo al suelo.

Ataque autobús Zaragoza mascarilla
El vídeo de la paliza a un policía en un bus por pedir que se pusiera mascarilla. 
Heraldo

Nuevo acto de incivismo en la capital aragonesa. Un inspector de Policía Nacional fuera de servicio ha resultado herido este domingo al darle un hombre una paliza en el interior de un autobús urbano en Zaragoza por pedirle que se pusiera la mascarilla, que es obligatoria en cualquier transporte público. 

El suceso ha tenido lugar sobre las 04.00 horas, en la avenida de Madrid, cuando el inspector le ha pedido al joven que cumpla la normativa sanitaria y se ponga la mascarilla porque está viajando en un medio de transporte público urbano. Al identificarse como policía, el agresor ha comenzado a amenazar al agente y a propinarle golpes en el pecho hasta que ha acabado tirándolo al suelo.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que no se ha detenido todavía al atacante, ya que se ha dado a la fuga tras la agresión. El policía ha estado en observación en

El hombre, según recoge Heraldo, comenzó a retarle a que le pegara si “tenía cojones” y a bajarse en la parada con él para enfrentarse con él a golpes. El inspector, que en todo momento mantiene una actitud calmada y pacífica, no entra en ningún momento en su juego y el agresor termina echándose encima de él y dándole repetidos puñetazos en la cara y la cabeza. La intervención de otros pasajeros que acudieron en su ayuda evitaron que siguiera golpeándolo y terminó huyendo.

Mostrar comentarios