Denuncia a 21 personas

La policía desaloja una fiesta ilegal en Madrid en un local sin licencia

Los agentes procedieron a levantar acta al responsable del local, que no presentó la licencia de funcionamiento/actividad, ni la póliza del seguro obligatorio, ni los certificados correspondientes. 

Fiesta ilegal en Madrid
Fiesta ilegal en Madrid
Europa Press

Las imágenes de las fiestas ilegales en Madrid no paran. Ayer a la 01:45 horas la policía local intervino una en el barrio de La Latina. Los agentes procedieron a levantar acta al responsable del local, que no presentó la licencia de funcionamiento/actividad, ni la póliza del seguro obligatorio, ni los diferentes certificados correspondientes. Además, se denunció a 21 personas que se encontraban en el local por incumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad relacionadas con el Covid-19.

La Comunidad de Madrid amplia desde este lunes restricciones de movilidad a seis zonas básicas de salud (ZBS) y tres localidades, por lo que un total de 11 zonas y 10 localidades estarán cerradas perimetralmente en la región. A partir de las 00:00 horas de este lunes hasta las 00:00 horas del 19 de abril quedarán restringidas las zonas de Las Margaritas, en Getafe; San Fernando, en San Fernando de Henares; en Madrid capital las de Alameda de Osuna (distrito de Barajas), Rejas (distrito de San Blas-Canillejas) y Chopera (distrito de Arganzuela); y la zona básica de Villaviciosa de Odón.

La Policía Municipal desaloja un local abierto a las 1.45 horas en La Latina

También desde hoy y durante dos semanas quedarán limitadas las entradas y salidas salvo por causas justificadas en las localidades de La Cabrera, Moralzarzal y Colmenarejo. En estas nuevas zonas viven casi 324.000 ciudadanos, el 4,9% del total de la región, y concentran el 7,4% de los casos de los últimos 14 días.

Asimismo, se mantienen las restricciones hasta el lunes 12 de abril en las zonas básicas de Valle de la Oliva (Majadahonda); en Madrid capital en las zonas de Núñez Morgado (distrito de Chamartín), Virgen de Begoña (distrito de Fuencarral-El Pardo), Vicálvaro-Artilleros y Valdebernardo (ambas en el distrito de Vicálvaro); y en las localidades de Navacerrada, Paracuellos de Jarama, Villanueva de la Cañada, Navas del Rey, Santos de la Humosa, Torrejón de Velasco y Chapinería.

La Comunidad de Madrid mantiene la prohibición de las reuniones de no convivientes en domicilios, salvo que se trate de cuidados a terceras personas (mayores, dependientes, menores de edad o personas vulnerables). En este sentido, la Consejería de Sanidad recuerda que el 80% de los contagios de covid-19 se produce en el ámbito familiar y domiciliario.

También continúa la limitación de movilidad nocturna desde las 23:00 horas hasta las 06:00 horas y que el sector de la hostelería y de la restauración puedan permanecer abiertos hasta las 23:00 horas, quedando prohibida la entrada de nuevos comensales después de las 22:00 horas.

Mostrar comentarios