Piden ayuda para localizar a las ladronas que quitan toda la pensión a una anciana

Hurto
Hurto

La familia de una mujer de La Línea de la Concepción pide ayuda para localizar a la persona que le ha robado la pensión. El botín asciende a 1.200 euros. A través de un vídeo se aprecia como está esperando en la fila de una tienda cuando de repente alguien se le acerca y habla con ella. A continuación vuelve de nuevo a acercarse a ella con algo en la mano que es lo que utiliza para poner encima del bolso mientras por debajo  mete la mano para llevarse todo lo que encuentre. Una tercera persona entra en escena para llevarse lo sustraído. Es la cómplice y su coartada. En caso de ser detenida ella no tendría nada en sus manos. La mujer no fue consciente de que fue marcada nada más salir del banco.

El Ministerio del Interior ha aumentado el número de efectivos policiales en las zonas comerciales de gran afluencia de público, un dispositivo que se mantendrá durante toda la campaña navideña en el marco de la intensificación del Plan Comercio Seguro.

Este Plan está diseñado para dar protección al sector del comercio y a sus clientes durante todo el año, y se refuerza en determinadas fechas, como la época navideña, para prevenir la comisión de delitos como hurtos, robos con violencia o intimidación, robos con fuerza o fraudes.

Durante la campaña navideña, la labor policial se intensifica con dispositivos operativos específicos en aquellos lugares donde se produzcan aglomeraciones de personas, especialmente en las zonas comerciales y de ocio, calles de mayor tránsito de las grandes y medianas ciudades, mercadillos navideños y zonas de entretenimiento.

Mostrar comentarios