Él ha denunciado el chantaje

El Málaga suspende de forma inmediata a Sánchez del Amo tras un polémico vídeo

  • El entrenador ya ha denunciado en su cuenta de Twitter que el caso está en manos de la Policía y ha denunciado un delito de "acoso y extorsión".
Víctor Sánchez del Amo, durante uno de los pocos partidos que dirigió al Olympiacos. /EFE
Víctor Sánchez del Amo, durante uno de los pocos partidos que dirigió al Olympiacos. /EFE

El técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha anunciado que ha puesto "en manos de la policía" la difusión del vídeo de carácter íntimo que ha generado una enorme polémica en las redes. Así ha acusado a aquellos que han difundido las citadas imágenes protagonizadas por él y ha denunciado que está siendo objeto de un delito contra su intimidad "con acoso y extorsión". Por su parte, el club andaluz ha anunciado la suspensión de Sánchez del Amo en sus funciones "de forma inmediata" y "hasta que se realice una investigación completa".

Este martes, ha circulado a través de las redes sociales un vídeo del técnico malaguista, ataviado con la equipación del equipo, en el que enseña a la cámara sus genitales, una publicación que no cuenta con el consentimiento del entrenador y que por tanto supone un delito contra su intimidad.

El entrenador fue amenazado y denunció el caso ante los agentes: "Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados", afirma el entrenador. "Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones", ha asegurado el preparador madrileño a través de las redes sociales.

La desagradable filtración se produce después de que el técnico se mostrase muy crítico con la situación "muy complicada" del club, ya que  solo contaba con trece profesionales para visitar el domingo al Real Oviedo. 

En rueda de prensa Sánchez del Amo afirmó que les "han engañado desde el principio con la planificación de la plantilla". El madrileño indicó que vienen "de haber estado en proyectos tremendamente complicados", con equipos que "estaban con problemas institucionales y se estaban jugando la vida para permanecer", aunque consiguieron mantenerlos "en Primera división".

Mostrar comentarios