El joven muerto el viernes en accidente de tráfico tenía orden de alejamiento de la otra víctima

EUROPA PRESS

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el joven tenía una orden de alejamiento con respecto a ella, por lo que investigan "qué estaban haciendo juntos y si habían discutido previamente al accidente". Asimismo, las mismas fuentes han explicado que, junto al informe del forense, se analizarán los hechos que rodean a este suceso.

No obstante, la investigación del accidente en sí no corresponde a la Policía Nacional, sino a la Policía Local y la Guardia Civil, según las mismas fuentes.

Cabe recordar que, según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, las primeras llamadas se recibieron pasadas las 00,30 horas del viernes alertando de la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 37 de la N-323, a la altura de Jaén capital, con una mujer atrapada en el interior y un hombre herido.

El vehículo implicado en el siniestro se salió de la calzada cuando estaba cruzando un puente y cayó desde unos diez metros de altura a otra carretera de acceso a un centro comercial.

Al lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios y efectivos de Bomberos, Policía Nacional y Local y Guardia Civil. La Policía Local confirmó el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo siniestrado, una chica de 21 años y un chico de edad similar.

Mostrar comentarios