En San Cipriano

Un vigilante del Metro acosa a un joven: "¡¿Por qué no te pones la mascarilla?!"

En la grabación se observa cómo el empleado de seguridad sigue a un usuario reclamándole que cumpla con las medidas sanitarias, a pesar de que el joven muestra que ya tiene la mascarilla puesta.

Un vigilante del Metro graba y acosa a un usuario.
Un vigilante del Metro graba y acosa a un usuario.
Twitter

En un vídeo difundido en redes sociales se puede ver a un vigilante del Metro de Madrid siguiendo a un usuario mientras ambos se graban mutuamente en una de las estaciones de la línea 9. "¡Ponte la mascarilla!" le grita al joven, que lo acusa de "racista" por seguirle y voltea su cámara para demostrar que lleva puesto el artículo sanitario. Le responde al vigilante "Vete a tomar por culo" mientras este continúa siguiéndolo y gritándole que se ponga la mascarilla.

En otro momento del vídeo, se ve que el guardia jurado le da un manotazo al móvil del joven para que no siga grabándolo. Después se dirige a una de las empleadas de la garita de la estación de tren para decirle que el usuario no quiere ponerse la mascarilla mientras el chico le increpa por empujarlo.

Fuentes del Metro relatan que el hecho ocurrió en la tarde del miércoles en la estación de San Cipriano. Han afirmado que el empleado involucrado ya no trabaja para el suburbano y que están investigando los detalles de lo sucedido.

En el momento más tenso de la situación, el vigilante se encara con el chico, quitándose la mascarilla: "Mira, eh... lo ves... mi papá, ¿se lo vas a enseñar a tu papá?", le dice llevándose las manos a los ojos haciendo el gesto de llorar. "Niñato", le dice mientras se aleja riéndose. "Vete con tu mami a mamarle la tetita".

Mostrar comentarios