También estará el ocio abierto

Villacís pide "prudencia" en el primer fin de semana sin mascarilla al aire libre

La vicealcaldesa, pese a reconocer su alegría por el fin de la mascarilla, recuerda que "el contagio aún es posible" y ha afirmado que habrá "200 efectivos controlando la apertura del ocio nocturno". 

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís
Villacís pide "prudencia" en el primer fin de semana sin mascarilla al aire libre.
Europa Press

La coordinadora de Cs Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha hecho un llamamiento a la prudencia este viernes ante el primer fin de semana con el ocio abierto en Madrid y sin la oblogatoriedad de llevar mascarilla cuando se pueda asegurar la distancia de seguridad, y ha recordado que "el contagio aún es posible".

"Pediría a la población, que ese sentido común lo hemos adquirido, ser sensible a que el contagio aún es posible", ha trasladado ante los medios de comunicación después de presentar 'Madrid Vecina', el nuevo programa contra la soledad no deseada.

Villacís ha reiterado que la capital tendrá "200 efectivos controlando la apertura del ocio nocturno, y especialmente vigilantes por los controles de alcoholemia", ya que no se pueden dar "pasos en falso".

Pese a reconocer que la retirada de las mascarillas es "algo que se llevaba un año deseando", ha indicado que ahora será "muy complicado hacer cumplir", pues se tienen que comprobar esas medidas "y es prácticamente imposible comprobarlo".

Mostrar comentarios