Un hombre mata a su ex mujer, su ex suegra y su ex cuñada en Pontevedra

  • Los hechos han ocurrido a primera hora en Valga. Tras un tiroteo el detenido se marchó a su casa en A Coruña para confesar el triple asesinato.
Cuartel de la Guardia Civil en Ames donde se ha entregado el presunto autor del triple asesinato
Cuartel de la Guardia Civil en Ames donde se ha entregado el presunto autor del triple asesinato
Google Maps

Un hombre habría matado a su ex mujer, ex cuñada y ex suegra en la localidad de Valga (Pontevedra). El supuesto autor de los asesinatos fue detenido en A Coruña.  De unos 45 años de edad, el hombre se habría entregado después de confesar el triple crimen. Lo hizo cerca de Santiago, en Ames, a media hora del lugar donde sucedieron los hechos poco después de las ocho de la mañana.

Los vecinos han escuchado un tiroteo  en el domicilio familiar donde estaban los dos hijos de la pareja que estaba separada, de cuatro y ocho años. Son ya 41 las asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año y 28 los menores que han quedado huérfanos. La localidad de Valga, de 6.000 habitantes, se vuelve a ver golpeada por un nuevo asesinato atroz, después de que el pasado 11 de marzo un vecino de Setecoros acabase con la vida de su esposa y después quitarse la vida con una escopeta.

Un vecino ha relatado que escuchó primero dos disparos, luego un silencio y a continuación un tercer disparo. Los hechos han ocurrido pasadas las ocho de la mañana, cuando la mujer se disponía a ir a trabajar y estaba dejando a los hijos, de 8 y 4 años, con su madre y hermana. 

Mostrar comentarios