"Gobierno dimisión"

Los partidarios de Vox se manifiestan en el Congreso: "Abascal presidente"

El grupo, entre el que se podían contar algunas pancartas, ha recibido el saludo de la secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, que se ha acercado para agradecerles su presencia.

vox congreso
Los partidarios de Vox se manifiestan en el Congreso: "Abascal presidente".
EFE

Un grupo de pardidarios de Vox se han concentrado este miércoles frente al Congreso de los Diputados unos minutos antes de que arranque el debate de la moción de censura presentada por Vox entre gritos de "Abascal presidente" y peticiones de dimisión al Gobierno tras la llegada del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

Ataviados con banderas de España y paraguas con la enseña nacional, los manifestantes han permanecido frente a los leones de la Cámara Baja, lanzando consignas contra EH Bildu y a favor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. "Viva la Policía Nacional, viva la Guardia Civil", han gritado.

El grupo, entre el que se podían contar algunas pancartas, ha recibido el saludo de la secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, que se ha acercado para agradecerles su presencia. Antes de entrar al hemiciclo, la propia Olona ha aplaudido a los manifestantes.

Mostrar comentarios