Un youtuber muere en directo por comerse ciempiés vivos

Youtuber muere al ingerir ciempiés vivos
Youtuber muere al ingerir ciempiés vivos

En el mundo de Internet en el que la fama y popularidad se mide en número de seguidores y likes, hay quien hace, literalmente, cualquier cosa por sumar adeptos a su cuenta. El último ejemplo ha tenido lugar en la localidad china de Hefei.

Un joven youtuber ha muerto tras ingerir una gran cantidad de ciempiés vivos. El objetivo, según explicaba, el mismo antes de hacer semejante reto era ganar seguidores, aunque, eso sí, reconociese que era algo "asqueroso". 

Para la ingesta, realizo un vídeo en la plataforma asiática DouYou. Fueron, alrededor, de 15.000 personas las que presenciaron en directo como el joven se comía in ciempiés tras otros. 

La Policía lo encontró muerto

Después del vídeo, el joven cayó al suelo desplomado, al perder el conocimiento. En ese momento, nadie pudo socorrerle, ya que se encontraba solo en casa, por lo que no fue la Policía hasta dos días después cuando llegó a su casa y vio el cuerpo sin vida del youtuber. 

Se desconoce el tipo de ciempiés que comió, pero hay algunos de estos insectos que son venenosos, por lo que podría haber sido la causa principal. 

No es la primera vez que hace un vídeo -que por cierto ya ha sido retirado de Internet- de este tipo. Ya había comido gusanos, bebidas destiladas u otros alimentos pasados de fecha. 

Mostrar comentarios