Zapata. Irene villa cree que no había "otra opción” que la renuncia


Irene Villa, víctima de ETA y escritora, considera que la indignación que han generado los tuits del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata, al hacer chistes mofándose de ella y de los judíos, no le han dejado "otra opción" que dimitir.
Villa hizo estas declaraciones a Servimedia después de que haya trascendido que Zapata ha renunciado a su cargo como concejal de Cultura, aunque seguiría en el Consistorio como edil de Ahora Madrid.
La eventual renuncia de este concejal se habría producido por tuits como en el que decía que “han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcaser para que no vaya Irene Villa a por repuestos".
En este sentido, Villa aseguró que “en absoluto” se ha sentido ofendida por esta broma, ya que “son casi 24 años escuchando chistes sobre mí” y los toma “con sentido del humor”. No obstante, dijo “no ser admiradora del humor negro”.
Por último, esta víctima de ETA agradeció a todas las personas que le han mostrado su "apoyo" y su "admiración" por no haber respondido a Zapata reprochándole esos tuits.

Mostrar comentarios