Sandra Sánchez

Responsable SEO - Desarrollo de Audiencias

Licenciada en Periodismo, especializada en SEO y Marketing Digital. Empecé mi etapa laboral en Europa Press, Cadena SER y Gestiona Radio. Más tarde, estudié un máster en Periodismo de Datos que me llevó a ser colaboradora freelance en Xataka. Y ese fue el punto de inflexión que me hizo decantarme por unir la parte analítica y de código, con el lado editorial de periodismo. Tras un breve paso por el mundo de agencias como SEO/SEM, volví a los medios de comunicación, con primera parada en Vozpópuli y, ahora, en La Información como Responsable SEO.

100 artículos de Sandra Sánchez

Criptomonedas

Mientras que ya se han borrado más de 300.000 millones del valor total de todas las divisas digitales en circulación, el bitcoin sigue luchando por llegar a los 30.000 dólares.

Puerto de Shanghai

Los barcos se amontonan en la entrada del puerto y en los canales, mientras que los trabajadores portuarios,  encargados de realizar los trámites para que los buques descarguen, llegan a cuentagotas.

Elon Musk compra Twitter
Gerard Piqué
Salario, sueldo
Fotografía de dos jubilados.

La norma suprime los aspectos más polémicos de la reforma aprobada en 2013 por el Gobierno de Mariano Rajoy: la revalorización de las prestaciones y el llamado factor de sostenibilidad. 

Jubilado, pensión, pensión jubilación
Zara Madrid
Euros, calculadora, dinero
Gasolinera, repostando
Fotografía de una hipoteca.

El índice de los préstamos ya ha certificado su cambio de tendencia y va camino de entrar en terreno positivo, incluso más pronto, quizás, de lo que los analistas preveían en un primer momento.

Billetes, dinero, euros
Gas

Durante hoy y mañana, viernes, el Consejo Europeo fijará la hoja de ruta para hacer frente a la crisis energética que viene golpeando al continente desde hace meses y que se ha acrecentado con la guerra.

Zara de Gran Vía (Madrid)
Vista general de la central nuclear de Zaporozhie, en Ucrania

Actualmente, la medición de la radiación es "actualmente normal", según afirmó el ministro ucraniano de Exteriores, Dimitro Kuleba, pero dijo que el ejército ruso la bombardea "desde todos los lados".

Tanque Kiev ataque Rusia
Tanques Ucrania Rusia invasión

Página 1 de 4