OFRECIDO POR ALLIANZ
La primera historia dentro de 'DéjanosApoyarte, Una idea para respirar', cuenta la iniciativa de la compañía Protofy.xyz.
La primera historia dentro de 'DéjanosApoyarte, Una idea para respirar', cuenta la iniciativa de la compañía Protofy.xyz.

ALLIANZ

‘DéjanosApoyarte’: Cómo cambiar el mundo a través de distintas iniciativas

Allianz ha lanzado un primer capítulo documental, ‘Una idea para respirar’, que sirve como carta de presentación de esta serie sobre personas, emprendedores e instituciones con ideas dispuestas a mejorar la sociedad.

Superarse y cooperar para, entre todos, hacer de este mundo un lugar mejor. Es lo que transmite la iniciativa DéjanosApoyarte.com, una serie de documentales de la mano de Allianz que demuestran, mediante testimonios e historias concretas, que existen muchas personas, emprendedores e instituciones que se esfuerzan para generar un impacto social positivo.

Todos estos ejemplos tienen un nexo común: comparten el propósito de la compañía de proteger el futuro de las personas. “Este proyecto de la compañía se ha creado con la esperanza de mostrar cómo entre todos somos capaces de mejorar el mundo”, apuntan desde Allianz. “Por ello, durante los próximos meses seguiremos difundiendo estas historias de apoyo a través de esta iniciativa”. 

El primer ejemplo: ‘Una idea para respirar’

La primera historia dentro de DéjanosApoyarte, Una idea para respirar, cuenta la iniciativa de la compañía Protofy.xyz. Un grupo de amigos ingenieros que, en los peores meses de la pandemia, decidieron ponerse manos a la obra para construir un respirador de emergencia, llamado OxyGEN, que fuese accesible y fácil de replicar. Allianz ayudó a que su idea se extendiese a nivel internacional. 

“Con este documental, la compañía quiere demostrar cómo la pasión y la innovación pueden devolver la esperanza a la sociedad en los momentos en unos momentos difíciles para todos”, apuntan desde la compañía. “Allianz quiere, a través de su apoyo a esta iniciativa de innovación de la empresa Protofy.xyz, ayudar a su expansión internacional para combatir la COVID-19 en todo el mundo”. 

'DéjanosApoyarte.com' demuestra que existen muchas personas, emprendedores e instituciones que se esfuerzan para generar un impacto social positivo

Gracias a la intervención de Allianz, el respirador OxyGEN está ya presente en más de 60 países, con el alivio a las distintas instituciones hospitalarias que eso supone. “Al mismo tiempo, con la difusión de este documental, ayudan a proporcionar aliento y esperanza en un momento en el que todos necesitamos recuperar la ilusión y el optimismo”, apuntan desde la compañía. 

La mano amiga que ayuda a ir más allá

“Desde los primeros momentos de la pandemia, Allianz centró todos sus esfuerzos en proporcionar apoyo a sus empleados, mediadores y clientes”, explican desde la compañía, “pero también se puso manos a la obra para ir más allá y apoyar a los colectivos más necesitados de esta pandemia”. 

La historia de Protofy, que inaugura esta serie de documentales, da una idea de cómo se desarrollará la iniciativa. “La misión de Allianz es ayudar, proteger y asegurar el futuro de las personas”, explican desde la aseguradora. “Eso significa que diariamente vivimos situaciones e historias de profundo contenido humano que plasmaremos en este nuevo espacio, DéjanosApoyarte.com”. 

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.