OFRECIDO POR UNICAJA BANCO
Los futbolistas del Real Madrid, Abelleira, Carvajal y Asensio, protagonistas del nuevo anuncio.
Los futbolistas del Real Madrid, Abelleira, Carvajal y Asensio, protagonistas del nuevo anuncio.

UNICAJA BANCO

Llega la Tarjeta de crédito Real Madrid de Unicaja Banco, con un año de suscripción al carnet Madridista y grandes ventajas

Unicaja Banco y Real Madrid colaboran para lanzar una nueva tarjeta de crédito con diseños del conjunto merengue y que no tendrá comisión de emisión para socios y titulares del carnet Madridista

Unicaja Banco lanza la Tarjeta de crédito Real Madrid, que incluye ventajas como un año de suscripción gratuita al carnet Madridista, con los beneficios característicos. La tarjeta se puede personalizar con el escudo del Club en color dorado o con la imagen del nuevo Bernabéu tras su espectacular reforma.

Los que ya sean socios del Club o titulares del carnet Madridista estarán exentos de la comisión de emisión y se beneficiarán de la supresión del mantenimiento tan solo haciendo compras con la tarjeta.

Asimismo, los titulares de la Tarjeta de crédito Real Madrid podrán acceder a sorteos y promociones exclusivas asociadas a esta tarjeta.

Aunque estos alicientes están pensados para el aficionado madridista, cabe destacar otras características de este producto como su tecnología sin contacto aceptada en todo el mundo, que permite realizar compras en cualquier comercio y utilizarse en el móvil, dotando al cliente de flexibilidad para elegir cómo pagar sus compras o aplazar el pago en función de sus necesidades.

Los clientes que adquieran este servicio se beneficiarán de los seguros gratuitos vinculados a la tarjeta, como el de accidentes y de asistencia en viaje, y de un crédito permanente que posibilita comprar o extraer dinero.

Disponible la Tarjeta de crédito Real Madrid con el escudo en dorado o con el Nuevo Bernabéu.
Disponible la Tarjeta de crédito Real Madrid con el escudo en dorado o con el Nuevo Bernabéu.

UNICAJA BANCO

Puedes contratar y obtener más información sobre la Tarjeta de crédito Real Madrid en la web.

Protagonismo del Real Madrid Club de Fútbol Femenino

El Real Madrid y Unicaja Banco han difundido un spot publicitario protagonizado por dos futbolistas profesionales de la sección masculina como Marco Asensio y Dani Carvajal, así como Teresa Abelleira, la centrocampista del Real Madrid Club de Fútbol Femenino.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva Tarjeta Real Madrid de crédito, ambas entidades han presentado este spot, en el que las estrellas internacionales con España muestran la versatilidad de las tarjetas de Unicaja Banco en el momento de realizar pagos a través de diferentes dispositivos.