OFRECIDO POR TRADE REPUBLIC
La aplicación móvil de Trade Republic, de fácil uso y acceso para nuevos usuarios.
La aplicación móvil de Trade Republic te permite invertir con solo tres clics.

TRADE REPUBLIC

Trade Republic llega a España para facilitarte el acceso al ahorro y la inversión

El ‘neobroker’ líder en Europa, Trade Republic, lanza en España su innovadora aplicación que te permitirá crear un plan de inversión de forma gratuita y ahorrar gastos en comisiones.

Actualmente, los españoles encuentran serias trabas para obtener rendimiento de su dinero, puesto que deben pagar comisiones muy elevadas por productos de inversión y con condiciones poco transparentes. Trade Republic llega a España para solventar esta anomalía a nivel europeo: “No entendemos porqué los españoles tienen que pagar más por invertir que los alemanes o los franceses”, indica el director de Trade Republic en España, Kintxo Cortés.

“Nuestro objetivo es posicionar a los españoles a la altura de otros europeos con una herramienta adaptada a sus necesidades, para que puedan ahorrar ese dinero en su propio beneficio”, explica. La empresa apuesta por España con la idea de replicar el éxito que ya obtuvo en sus lanzamientos en Alemania, Austria y Francia. Su innovadora aplicación facilita “la posibilidad de beneficiarse de los mercados financieros, incluso a aquellos que aún no están activos en ellos”, señala el cofundador de Trade Republic, Christian Hecker.

“Ofrecemos a todos los españoles la oportunidad de ahorrar e invertir de manera segura, fácil y sin comisiones"

Trade Republic está logrando su objetivo de democratizar el acceso a los mercados financieros entre los inversores con menos experiencia, ya que la mitad de los usuarios de su plataforma nunca había invertido antes de unirse al ‘neobroker’ líder en Europa.

Hecker sostiene que una de las fortalezas de su aplicación es la sencillez con la que los usuarios pueden operar en ella: “Estamos encantados de ofrecer a todos los españoles la oportunidad de ahorrar e invertir de manera segura, fácil y sin comisiones”. A través de la ‘app’ móvil, se puede invertir en solo tres clics y abrir una cuenta en menos de ocho minutos.

Una acción de empresas punteras para cada nuevo usuario

Como aliciente, los nuevos inversores serán beneficiarios de una acción valorada en hasta 200 euros en alguna de las compañías punteras del mundo (como Apple, Tesla o Netflix), con el fin de impulsar la educación financiera y de orientar a los españoles sobre cómo comenzar a poner su dinero en circulación. Tras completar el sencillo registro y realizar una transferencia de al menos, 10 euros, el usuario recibirá la citada acción.

Trade Republic se compromete a ofrecer a los españoles la oportunidad de invertir en el mercado de capitales de manera fácil, intuitiva, rápida, sin comisiones y con un coste de solo un euro por operación para cubrir los gastos de terceros, independientemente del tamaño de la inversión.

El objetivo de la compañía es proporcionar la creación de riqueza de forma regulada y facilitar el acceso seguro a los mercados de capitales a millones de europeos y españoles. Con más de un millón de usuarios y 6.000 millones de activos, Trade Republic se ha posicionado como la aplicación principal de gestión de patrimonio para muchos europeos, ofreciendo inversiones en acciones y en fondos cotizados (ETFs, ‘exchange-traded funds’) sin comisiones, así como planes de ahorro.

Esta empresa tecnológica, que está supervisada por el Bundesbank y la BaFin, cuenta con el respaldo de inversores tecnológicos importantes en todo el mundo y ha recibido capital de Sequoia, Creandum, Accel, Thrive Capital, Founders Fund, Project A y TCV. La compañía, fundada por Christian Hecker, Thomas Pischke y Marco Cancellieri, ya tiene más de 500 empleados, sinónimo de crecimiento gracias a su apuesta por facilitar la inversión en el mercado de capitales a los usuarios, con una aplicación líder por su intuitivo diseño.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.