EN COLABORACIÓN CON BANCO SABADELL
El equipo de Aragón, Navarra, La Rioja y Álava
El equipo de Aragón, Navarra, La Rioja y Álava

BS

Tradición, valores, especialización e innovación para ofrecer este gran servicio

Sabadell Urquijo apuesta con fuerza en Banca Privada, multiplicando por tres el número de profesionales en el País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja.

La actualidad nacional e internacional condiciona la carestía de la vida y cualquier condición que nos afecta a todos en nuestro día a día. La cantidad de sucesos que han ocurrido en el mundo han generado uno de los momentos de mayor incertidumbre en la historia reciente. La guerra de Ucrania ha influido en la evolución de la economía y de los mercados, presentando una desaceleración –presumiblemente moderada– de la actividad económica.

Banco Sabadell, consciente de esta situación, refuerza su compromiso con los clientes de Banca Privada ofreciendo más y mejor asesoramiento y satisfaciendo las preferencias de sus clientes después de consultarles. En una combinación de cercanía y profesionalidad, este producto se ajusta a las nuevas exigencias con rapidez y proporciona un profesional que empatice con cada planteamiento del usuario. De esta forma, se asegura la excelencia en el servicio y el acceso a los mejores productos.

Los clientes estarán asesorados en todo momento por un profesional

En País Vasco, Cantabria, Aragón, Navarra y La Rioja se ha multiplicado por tres el equipo de profesionales, a expensas de que la ambición y el objetivo de este proyecto es redoblar por tres el número de usuarios. Esto se acometerá a través de oficinas específicas y de toda la red comercial con la que cuenta Sabadell Urquijo. Se amplía así los espacios de atención con la pretensión de proporcional asesoramiento personal y presencial en cualquier momento que se requiera.

Banco Sabadell ha desarrollado un Plan Formativo Interno en que el que además de profundizar en el conocimiento específico del segmento, se han transmitido las claves del Nuevo Modelo de Banca Privada: Propuesta Valor, Sistemática Comercial, Potenciar Sinergias entre Redes (Empresas y Red Comercial) y Servicing.

Cercanía y profesionalidad

Además del trato cercano, accesible y veloz, es necesario una oferta de productos lo suficientemente amplia como para abarcar todas las necesidades de los clientes. La mejora basada en la figura del profesional privado garantiza un mejor asesoramiento y oferta de gestión patrimonial a usuarios del segmento privado. Se brindan servicios como la Cuenta Sabadell Premium o la Tarjeta Premium, Fondos de Inversión de multitud de gestoras internacionales, estructurados a medida y Financiación Premium (hipoteca, préstamo o crédito).

Se potencian productos como la Cuenta Sabadell Premium o la Tarjeta Platinum

Este asesoramiento de productos de primer nivel también se traslada a la gestión de patrimonios superiores al millón de euros. Por ejemplo, con un servicio prioritario para garantizar el mejor asesoramiento de inversión; la posibilidad de contar con una amplia gama de fondos de terceros o la gestión discrecional de carteras a medida o estructurados también de esta forma. Igualmente, existe la alternativa de contar con las mejores gestoras en la esfera de los activos alternativos o una mesa VIP de renta variable. Además, en gestión patrimonial también se puede acceder a Financiación con los precios más ventajosos y tarjetas exclusivas como la World Elite.

Asimismo, la Banca Privada de Sabadell Urquijo va a tener un trato preferencial en forma de servicios VIP. El servicio de acompañamiento otorga atención telefónica preferente 24 horas al día durante los siete días de la semana. En el caso del asesoramiento presencial, en las oficinas habrá atención preferente en espacios privados, con la atención de un equipo de expertos en materias fiscales, financieras y legales. Otro escenario beneficioso para los clientes de Banca Privada es la posibilidad de asistir a eventos de mercados financieros y productos que podrá conocer personalmente.

Banca Privada está sustentada con las prioridades de innovación, sostenibilidad y digitalización que está abanderando Banco Sabadell, incorporando más y mejores capacidades tecnológicas. De esta forma, se han logrado nuevas herramientas de asesoramiento para que los profesionales tengan la capacidad de servir el servicio más personalizado a los clientes. La tecnología, así, repercute de forma positiva en la gama de producto, en la gestión discrecional de carteras y nuevas opciones disponibles para la personalización de los servicios. Además, se incrementan las capacidades en operativa de fondos de inversión en la aplicación móvil y en la web.

REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.