Lunes, 18.12.2017 - 10:06 h

Cabalgata de Reyes en Bilbao 2017: Horarios y Recorridos

  • SS.MM. tendrán ese día una agenda muy apretada ya que desde por la mañana a las 12:00 horas, los tres Reyes Magos se acercarán a los hospitales de la ciudad.
  •  Todo sobre las cabalgatas 2017
Recorrido de la cabalgata de Bilbao 2016.

Como cada año Sus Majestades los Reyes Magos quieren reencontrarse con los bilbaínos en la tarde del 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a la ciudad para repartir caramelos entre todos aquellos que acudan a ver el cortejo real.

SS.MM. tendrán ese día una agenda muy apretada ya que desde por la mañana a las 12:00 horas los tres Reyes Magos se acercarán a los hospitales de la ciudad para poder hacer entrega de los regalos a los pequeños ingresados en esas fechas.

A media tarde dará comienzo el cortejo real que se iniciará a partir de las 18:00 y saldrá de la Gran Vía para continuará por:

- Plaza Moyua

- Gran Vía

- Plaza Circular

- Buenos Aires

- Plaza del Aytuntamiento

Una vez en el consistorio, sobre las 19:30 de la tarde, SS.MM. leerán un mensaje para después retirarse al salón árabe y poder saludar a todos los niños de Bilbao.San Sebastián Vitoria Barakaldo Volver a las Cabalgatas de Reyes por Comunidades Autónomas

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios