Arrollado un conductor que se había bajado de su furgoneta en el ramal de salida de la A-15 en Astigarraga (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, tras el siniestro, tanto el atropellado como el conductor del vehículo implicado han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario Donostia de la capital guipuzcoana. El accidente ha generado algunas retenciones mientras se atendía a las víctimas y se retiraban los vehículos de la calzada.

El accidente se ha producido a las cinco menos cuarto de esta tarde cuando un turismo Volkswagen Golf, que circulaba en sentido hacia la capital guipuzcoana, ha atropellado al conductor de una furgoneta que se encontraba fuera de su vehículo en el ramal de salida de la A-15 hacia la carretera GI-41, en Astigarraga.

Como consecuencia del atropello, la víctima, un varón de 38 años de edad, ha sufrido heridas de carácter grave y ha tenido que ser evacuado por una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario Donostia. El conductor del turismo implicado, un varón de 35 años de edad, también ha resultado herido al impactar el vehículo que conducía con el de la víctima, después de atropellar a ésta, y ha sido trasladado al mismo centro hospitalario.

Mientras se procedía a atender a las dos víctimas y retirar los vehículos de la calzada, agentes de la Ertzaintza han regulado el tráfico en lugar. El siniestro ha provocado algunas retenciones durante los trabajos de limpieza de la calzada.

Mostrar comentarios