Jueves, 14.12.2017 - 23:53 h

Emergencias registra 187 incidentes y 850 llamadas en Nochebuena

La incidencia más relevante se ha producido en Palma, sobre las 4.00 horas de la madrugada, debido a una pelea en la entrada de un local de ocio en la calle Antoni Frontera, según ha indicado la Dirección General de Emergencias e Interior en un comunicado.

En este altercado un hombre de 46 años ha resultado herido de pronóstico reservado, siendo trasladado al Hospital de Son Espases.

Por islas, ha habido en total 157 incidencias en Mallorca, diez en Menorca, 19 en Ibiza, y ninguna en Formentera.

Por tipo de incidente, la mayoría han sido asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (21), accidentes de tráfico (12), peleas (16), incendios de mobiliario urbano (2), agresiones físicas (15), robos/hurtos (4), quejas por ruido (8) y conducción peligrosa (3).

En Mallorca ha habido 19 asistencias médicas en establecimientos y vías públicas, diez accidentes de tráfico, 14 peleas, dos incendios de mobiliario urbano, 13 agresiones físicas, dos robos/hurtos, siete quejas por ruido, y tres incidentes por conducción peligrosa.

En Menorca se han gestionado cuatro incidentes de relevancia, uno por asistencias médicas en la vía pública, uno por peleas, uno por agresiones físicas y uno por ruido.

En la isla de Ibiza las incidencias más destacadas han sido una asistencia médica en la vía pública, dos accidentes de tráfico, una pelea, una agresión física y dos robos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios