Fallecido un varón de 42 años en el vuelco de un turismo en la N-122 en Matalebreras (Soria)

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.58 horas de este lunes, cuando la sala del 112 ha atendido varias llamadas que avisaban de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, había quedado volcado en el kilómetro 119 de la carretera N-122, en Matalebreras (Soria).

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el accidente ha consistido en un toque lateral entre el vehículo que conducía el fallecido y un camión, que circulaban en sentidos opuestos. Como consecuencia de ello, el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado.

Según los altertantes el conductor había resultado herido y permanecía inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que movilizaron efectivos de Ágreda, dependientes de la Diputación Provincial, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl intentó reanimar, sin éxito, a la persona herida en el accidente, un varón de 42 años identificado como R.R.V.

Mostrar comentarios