Familiares y amigos despiden en cementerio de Torrero a única víctima mortal del ataque en Cambrils

  • Familiares y amigos han dado el último adiós en el cementerio de Torrero de la capital aragonesa a la zaragozana asesinada en el atentado en Cambrils (Tarragona), Ana María Suárez, la única víctima mortal del ataque yihadista perpetrado en la madrugada del pasado viernes.
EUROPA PRESS

La capilla número 1 del camposanto de Torrero ha acogido desde las 09.00 horas, una ceremonia privada, por expreso deseo de la familia, donde se ha oficiado una misa para despedir a esta zaragozana de 67 años.

Al sepelio se ha sumado, a título personal, el delegado del Gobierno de España en Aragón, Gustavo Alcalde; y el subdelegado del Gobierno de España en Zaragoza, Ángel Val.

Ana María Suárez pasaba unos días de vacaciones con su familia en la Costa Dorada cuando se vieron sorprendidos por el atentado en el paseo de las Palmeras de Cambrils. Su marido, Roque Oriol, y su hermana resultaron heridos y permanecen ingresados en centros hospitalarios de Tarragona.

El marido y la hermana de la fallecida continúan ingresados en centros hospitalarios de Cataluña y este lunes el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha acudido a transmitir el apoyo del Ejecutivo autonómico a la familia de los dos heridos y la víctima mortal del atentado terrorista de Cambrils (Tarragona).

Celaya los ha visitado en los hospitales Joan XXIII y San Pablo y Santa Tecla, en Tarragona. El titular de Sanidad se ha reunido también con los responsables de los dos centros hospitalarios para poner a disposición de los mismos los recursos sanitarios de Aragón, de modo que se facilite el traslado de ambos heridos a Zaragoza cuando su estado de salud así lo permita.

Mostrar comentarios