Sábado, 23.06.2018 - 20:02 h

El director general de la Guardia Civil visita en el hospital a los agentes heridos en Casarrubios del Monte

El director general de la Guardia Civil visita en el hospital a los agentes heridos en Casarrubios del Monte

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha visitado en la mañana de este miércoles a los dos guardias civiles que resultaron heridos de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la CM-41, a la altura de Casarrubios del Monte (Toledo)

El suceso tuvo lugar cuando el vehículo oficial del Cuerpo acudió a un auxilio en dicha vía y otro vehículo que circulaba por la misma colisionó contra él, produciendo una colisión múltiple por alcance en la que se vieron implicados cuatro turismos, ha informado el Ministerio del Interior en nota de prensa.

El director general, se ha reunido con los médicos que están atendiendo a los guardias civiles, quienes le han informado detalladamente sobre el estado en el que se encuentran. A continuación, ha mantenido un encuentro con los familiares y durante unos minutos ha podido estar en la UCI con los guardias civiles ha quienes ha agradecido su "trabajo impagable" y les ha deseado una pronta recuperación.

A la salida del hospital, Fermández de Mesa ha manifestado que los dos guardias civiles, según le han informado los médicos, evolucionan favorablemente dentro de la gravedad y que hay que esperar 48 horas para conocer el alcance final de las lesiones sufridas.

El director general ha estado acompañado por el general jefe de la Zona de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Alfredo González, y por el coronel jefe de la Comandancia de Toledo, Luis Rodríguez.

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios