Hallan muerto a un varón en un monte en Boqueixón con la documentación del buscado por el asesinato de su ex en Santiago

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, a las 9,30 horas se recibió la llamada de un cazador para avisar de que había encontrado a una persona ahorcada en una zona de monte conocida como Pichela, en la población de Lestedo, municipio de Boqueixón.

Fuentes de la investigación han explicado que el fallecido es un varón cuya identidad no ha sido confirmada oficialmente por el momento, a la espera de que se practiquen las pruebas oportunas al cuerpo.

No obstante, fuentes consultadas por Europa Press, han indicado que el fallecido portaba documentación a nombre de Adrián E. B., de 40 años, que coincide con la identidad del ciudadano rumano buscado por la muerte de su expareja a cuchilladas en Santiago.

Tras la alerta, el CAE 112 Galicia movilizó al 061 y a la Guardia Civil. Además, efectivos de la Policía Nacional se han desplazado al lugar donde ha sido hallado el cadáver, ya que se encarga de la investigación por la muerte de la joven en Santiago, que fue acuchillada el 16 de diciembre en su vivienda en la capital gallega y falleció dos días después en el hospital. También ha acudido la autoridad judicial competente.

El cuerpo ha sido localizado en una zona de monte próxima al campo de fútbol de Lestedo, en la subida al Pico Sacro. Además, en una pista próxima estaba aparcado un vehículo, que pertenece al individuo fallecido, que aparentemente llevaba varios días muerto. El cuerpo tenía encima una cartera con documentación dentro, cuyo nombre coincide con el del ciudadano rumano buscado por el crimen machista de Santiago.

Mostrar comentarios