Sábado, 18.11.2017 - 13:34 h

Heridas dos personas tras un accidente de parapente en Segura de la Sierra

Dos parapentistas han resultado heridos este domingo tras sufrir una caída en Cumbre Yelmo, en el municipio de Segura de la Sierra (Jaén), según ha informado en un comunicado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 18,30 horas, un particular informaba al teléfono único de emergencias de un accidente de parapente cuando éste realizaba maniobras de despegue. De manera inmediata, el centro coordinador dio aviso a Bomberos de Orcera (Jaén), Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se trasladaron hasta el lugar del accidente.

Según los datos de Guardia Civil facilitados al servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, los heridos son un hombre y una mujer que viajaban en un parapente biplaza. Ambos presentan fracturas y están conscientes, aunque han sido trasladados por los equipos médicos al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) Sierra de Segura de la localidad jiennense de Puente de Génave, tal y como han indicado al 112.

Ahora en portada

Comentarios