Martes, 21.11.2017 - 22:14 h

Herido un motorista al colisionar contra un tractor en Torrecilla de la Abadesa (Valladolid)

Un varón de 71 años ha sufrido este viernes un accidente de tráfico en la localidad vallisoletana de Torrecilla de la Abadesa, como consecuencia del cual ha sufrido la amputación de un brazo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.08 horas de este viernes, cuando una llamada ha alertado al centro de emergencias Castilla y León 112 de una colisión entre un tractor y una motocicleta en la travesía de Torrecilla de la Abadesa (Valladolid), donde, había resultado herido el motorista.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia UVI móvil y un equipo médico de Tordesillas.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 71 años, identificado como F.V.C, y que había sufrido la amputación de un brazo, por lo que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.

Ahora en portada

Comentarios