Viernes, 24.11.2017 - 17:51 h

Heridos un adulto y un menor en una colisión en Vigo

Una colisión entre dos vehículos registrada en Vigo se ha saldado con dos personas heridas, un adulto y un menor, que viajaban dentro de uno de los turismos implicados.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió a las 14,50 horas de este miércoles en las inmediaciones del CEIP Sobreira, en el lugar de Valadares.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Vigo, de Protección Civil y de la Policía Local, así como personal sanitario del 061 para prestar asistencia a las víctimas.

Por otra parte, otro niño ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 15,00 horas de este miércoles en el kilómetro 1,5 de la carretera que une Salceda con O Porriño, en Pontevedra.

En el siniestro se vieron implicados dos turismos. Hasta la zona fueron movilizados efectivos de Bomberos, Protección Civil y Policía Local, así como una ambulancia del 061.

ATROPELLO EN SANTIAGO

Sobre las 16,00 horas de este miércoles se produjo además un atropello en la Avenida del Camiño Francés de Santiago, en el entorno del CEIP Monte dos Postes, en el que resultó herido un niño.

El 112-Galicia movilizó hasta el lugar a personal de Bomberos de Santiago, de Protección Civil y de Policía Local, así como a efectivos sanitarios del 061.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios