Domingo, 19.11.2017 - 02:48 h

Heridos dos técnicos de una ambulancia que sufrió un accidente en Lugo

Dos técnicos de una ambulancia han resultado heridos luego de impactar contra un turismo en la salida de O Carqueixo, en el término municipal de Lugo.

La ambulancia se encontraba realizando el traslado de un paciente cuando, en torno a las 12,00 horas de este jueves en el punto kilométrico 4 de la LU-530, chocó contra un vehículo.

El propio personal de Urxencias Sanitarias 061 informó al 112 Galicia sobre el accidente y relataba que los dos técnicos estaban heridos, mientras que el paciente ya había sido evacuado por otra ambulancia.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitó la intervención de los agentes de Tráfico, de Protección Civil y del personal del servicio de mantenimiento de la vía.

ACCIDENTE EN CASTRO DE REI

Por otra parte, tres personas resultaron heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por el término municipal de Castro de Rei (Lugo).

En concreto, el siniestro se produjo en torno a las 09,30 horas a la altura de Loentia. La central de emergencias pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bombeiros de Vilalba.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios