Al menos 47 muertos en Madagascar al caer un camión a un río tras una boda

  • Según las informaciones recogidas por la emisora Radio France Internationale, el camión, en el que viajaban 72 personas.

    El camión se salió de l carretera y terminó en el  fondo del río.  Los recién casados y diez niños están entre los fallecidos.

Al menos 47 muertos en Madagascar al caer un camión al río tras una boda
Al menos 47 muertos en Madagascar al caer un camión al río tras una boda
L.D.
L.D.

Al menos 47 personas murieron el sábado a causa de un accidente de tráfico en Madagascar, según ha informado este domingo la Policía del país, que ha detallado que el vehículo implicado es un camión que trasladaba a invitados a una boda.

Según las informaciones recogidas por la emisora Radio France Internationale, el camión, en el que viajaban 72 personas, volvía de una boda y se salió de la carretera, terminando en el fondo de un río. Los recién casados que también fallecieron en el accidente.

El suceso, cuyas causas se desconocen por el momento, se saldó además con 22 heridos, por lo que no se descarta que aumente el balance de víctimas mortales. Entre los fallecidos se encuentran 10 menores de edad. Los hechos ocurrieron cerca de la localidad de Anjozorobe, a 90 kilómetros de la capital Antananarivo.

Se desconoce la causa del accidente, pero se sospecha que fue el exceso de peso que soportaba el vehículo. En Madagascar es habitual utilizar camiones para transportar pasajeros, aunque no están diseñados para eso, pero  es la única vía para atravesar algunos caminos de la isla.

Mostrar comentarios