Domingo, 19.11.2017 - 07:48 h

Rescatan al conductor de un trailer procedente de Almería tras quedar atrapado sobre un terraplén

Efectivos de bomberos han rescatado esta mañana en Monforte del Cid (Alicante) al conductor de un camión trailer procedente de Almería que había quedado atrapado en la cabina sobre un terraplén, tras sufrir un accidente, según ha informado el Consorcio Provincial.

Rescatan al conductor de un trailer procedente de Almería tras quedar atrapado sobre un terraplén

El incidente se ha producido cuando todavía era de noche, en torno a las 6.30 horas de la mañana, cuando el camión ha caído por un terraplén en el kilómetro 231 de la A-31, en el término municipal de Monforte y en sentido Alicante capital.

Tras el siniestro, la cabina delantera del trailer en la que iba el conductor ha quedado en equilibrio sobre el terraplén, por lo que el hombre ha quedado atrapado.

Hasta la carretera se han desplazado tres vehículos del parque de bomberos del Vinalopó, desde Elda (Alicante) --uno de excarcelación, un Jefatura y una Bomba Urbana Pesada (BUP)--. Los efectivos han rescatado al conductor del interior del camión cortando el cristal delantero con una sierra de cable.

El hombre, de nacionalidad española, conducía el vehículo desde Almería y su estado no revestía gravedad, según las mismas fuentes. El dispositivo de rescate ha finalizado una hora después, en torno a las 7.30 horas de este sábado.

Ahora en portada

Comentarios