Lunes, 20.11.2017 - 13:21 h

Trasladan en helicóptero a un ganadero de Cartelle (Lugo) al que le cayó una cuba de agua en un pie

El helicóptero medicalizado de Urxencias Sanitarias 061 trasladó el pasado lunes a un ganadero de Cartelle (Lugo) al que le cayó una cuba de agua en un pie y resultó herido.

Según ha informado el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia, el herido se encontraba trabajando en su explotación agrícola cuando, a las 18,30 horas del lunes, un depósito de agua le cayó sobre un pie.

A continuación, Urxencias Sanitarias 061 movilizó su helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta el lugar y trasladó al ganadero a un centro hospitalario.

HERIDO UN OPERARIO EN SANTIAGO

Por otra parte, un operario de las obras de remodelación de la estación de tren de Santiago resultó herido al caer desde la máquina que manejaba.

El accidente tuvo lugar en torno a las 04,00 horas de la madrugada del martes y el trabajador tuvo que ser trasladado por Urxencias Sanitarias 061 a un centro hospitalario.

Además, el 112 Galicia también informó del suceso a los agentes de la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil de Santiago.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios