Harrison Ford sufre su cuarto incidente aéreo

  • A punto de cumplirse dos años de su último accidente de avioneta, Harrison Ford vuelve a ser noticia a cuenta de su gran afición, el pilotaje. El actor de 74 años está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación (FAA) desde que el pasado lunes llevó a cabo un aterrizaje con su avioneta en una pista errónea en la que se encontraba un avión de pasajeros.
CHANCE

Según medios estadounidenses, el protagonista de Indiana Jones recibió órdenes de los controladores para tomar la pista de aterrizaje 20-L del aeropuerto John Wayne del condado de Orange (California). Indicaciones que, sin justificación aparente, fueron desoídas por la estrella cinematográfica que tomó tierra en otra vía de rodaje sobrevolando un Boeing 737 de American Airlines repleto de pasajeros. Según las normas, posarse en una pista de rodaje es una violación de la seguridad por lo que la FAA ha abierto una investigación que aclare lo sucedido.

El marido de Calista Flockhart es un experimentado aviador, sin embargo ha sufrido ya varios contratiempos a los mandos de una aeronave, el primero en 1999 cuando tuvo que realizar unas maniobras de emergencia a bordo de un helicóptero. Un año más tarde, el protagonista de Star Wars salió milagrosamente ileso después de estrellar su avioneta en Lincoln (Nebraska) y en marzo de 2015 terminó siendo hospitalizado después de sufrir un accidente en un campo de golf próximo al aeropuerto de Santa Mónica.

Mostrar comentarios