Miércoles, 13.12.2017 - 14:18 h

Atendidas dos personas tras un accidente entre un turismo y un autobús en la capital

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, los hechos se produjeron esta pasada Nochebuena cuando la conductora del turismo se incorporó en un cruce señalizado con un ceda el paso, no respetando la preferencia de paso del autobús.

Tras la colisión, y debido a la fuerza del impacto, el turismo golpeó a un contenedor de basuras y a otro de vidrio, así como a tres turismos estacionados. Los dos heridos han sido atendidos por el 061. En el autobús ha habido dos usuarios afectados leves que no han requerido asistencia, al igual que el conductor, que no ha sufrido ninguna lesión.

Agentes de Policía Local cortaron al tráfico la circulación y realizaron las oportunas pruebas de alcoholemia a la conductora, que según los primeros indicios no circulaba bajo los efectos de ninguna sustancia.

Este suceso es uno de los que se ha registrado esta pasada Nochebuena en la capital hispalense, en la que, en total, la Policía Local ha llevado a cabo 129 actuaciones, a las que se suman doce salidas de Bomberos y 16 incidencias gestionadas en el Centro de Coordinación Operativa (Cecop).

Asimismo, ese día se han realizado 89 pruebas de alcoholemia, de las cuales seis han sido con resultado positivo, que se suman a los cuatro positivos de vehículos que han intentado darse a la fuga pero han sido interceptados.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios