Excarcelada una persona tras una colisión múltiple en Vigo y otra cuyo vehículo impactó con una embarcación en A Pobra

  • Dos mujeres resultan heridas este sábado después de que el coche en el que viajaban colisionase contra un camión en Mañón
EUROPA PRESS

Una colisión frontal en la que se vieron implicados tres turismos la pasada noche en Vigo se saldó con una persona herida. La víctima fue excarcelada por los Bombeiros de Vigo y, posteriormente, trasladada a un centro hospitalario.

El accidente ocurrió en la calle Venezuela con la Plaza Elíptica, a la altura del número 30. Un particular dio la voz de alarma al 112 a las 22,30 horas. Entonces, el 112 informó a los Bombeiros, a la Policía Local, a Protección Civil y a 061-Urxencias Sanitarias.

Otra persona tuvo que ser excarcelada también tras sufrir un accidente de tráfico en A Pobra do Caramiñal (A Coruña). El turismo en el que viajaba la víctima chocó contra una embarcación que se encontraba aparcada. Debido al impacto, el pie de la persona accidentada quedó atrapado. Fue trasladada al hospital del Barbanza.

Los hechos ocurrieron en la parroquia de O Xobre, en el lugar de A Garita, al hilo de las 18,20 horas de este viernes. En ese momento el 112 recibió la alerta del siniestro a través de la Policía Local, que solicitaba una ambulancia.

A partir de ahí, el personal del 112 pasó el aviso a 061-Urxencias Sanitarias, a Protección Civil y a los Bombeiros de Ribeira y de Boiro.

COLISIÓN ENTRE COCHE Y CAMIÓN

Por otra parte, dos mujeres resultaron heridas en la mañana de este sábado después de que el coche en el que viajaban colisionase contra un camión en Mañón.

El 112 tuvo constancia del siniestro a través de un particular pasados unos minutos de las 7,00 horas. Indicó que se había producido un accidente de tráfico en la carretera general que une Ortigueira y Viveiro, justo a la entrada de O Barqueiro.

Fue en ese momento cuando el personal del 112 alertó a los Bombeiros do Eume, a 061-Urxencias Sanitarias, a los agentes de Tráfico, a Protección Civil y al GES de Ortigueira.

Mostrar comentarios