Herido el conductor de un camión al sufrir un accidente en Sunbilla

Herido el conductor de un camión al sufrir un accidente en Sunbilla
Herido el conductor de un camión al sufrir un accidente en Sunbilla
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El conductor de un camión, de 33 años y de nacionalidad polaca, ha resultado herido esta noche al sufrir un accidente de tráfico en Sunbilla, según ha informado la Policía Foral.

El suceso ha tenido lugar a las 4.17 horas en el kilómetro 51 de la carretera N-121-A, Pamplona a Francia por Behobia, a la altura de Sunbilla, donde el camión ha volcado. El conductor ha resultado herido y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

En el accidente se ha visto implicado un camión portugués, que ha sufrido daños materiales por un raspado positivo. El camión ha causado daños a la vía durante 300 metros, en los que ha circulado dando bandazos hasta volcar finalmente en el punto sobre el río Bidasoa.

Al lugar han acudido patrullas de Elizondo y seguridad vial de la Policía Foral, que han habilitado los desvíos alternativos por la antigua carretera. El sentido sur de la N-121A se ha abierto a la circulación a las 11 horas. Y esta mañana se espera abrir la vía definitivamente mientras se trasvasa la carga del camión (productos alimenticios) y personal de mantenimiento limpia la vía.

Un equipo de atestados de la Policía Foral se traslada a mediodía al CHN para confirmar en sangre los resultados de la prueba indiciaria de alcoholemia a la que se ha sometido al conductor, que ha sido positiva.

Mostrar comentarios