Miércoles, 22.11.2017 - 14:09 h

Herido el conductor de un vehículo que terminó volcado sobre la vía en Barreiros (Lugo)

El conductor de un vehículo que sufrió una salida de vía en Barreiros (Lugo) ha resultado herido. Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el turismo quedó volcado sobre la carretera, aunque su ocupante pudo salir del interior del coche por sus propios medios.

El siniestro se produjo en torno a las 23,00 horas del pasado sábado a la altura del punto limpio de Barreiros, dirección Trabada. La víctima fue trasladada al hospital de Burela por Urxencias Sanitarias 061.

El 112 Galicia alertó de lo sucedido, además de a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bombeiros de Barreiros, que tuvieron que retirar el vehículo de la carretera y proceder a la limpieza del firme.

ACCIDENTE EN TUI

Por otra parte, un choque frontal entre dos vehículos registrado en la madrugada del domingo en el término municipal de Tui (Pontevedra) se ha saldado con un herido.

De ello ha dado cuenta el 112 Galicia, que ha señalado que el accidente tuvo lugar en torno a las 04,45 de la madrugada.

El CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bombeiros do Baixo Miño y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios