Identificado el conductor que atropelló a un peatón en Melilla y se dio a la fuga

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El consejero de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la ciudad autónoma de Melilla, Isidoro González (PP), ha señalado que la Policía Local tiene identificado al conductor que atropelló a un peatón de unos 50 años en la carretera de Cabrerizas y posteriormente se dio a la fuga. El responsable policial espera su localización y detención "en las próximas horas".

A pregunta de los periodistas, Isidoro González ha indicado que el subinspector jefe del grupo de investigación de la Policía Local le ha comunicado que las investigaciones están muy avanzadas. "El vehículo que presuntamente se utilizó y con el que se realizó el atropello está localizado, a falta de confirmación y espero que en próximas horas podamos tener identificado al presunto autor y ponerlo a disposición judicial", ha manifestado el titular de Seguridad Ciudadana.

González ha recordado que "el viernes dije que la Policía, el grupo de atestados y el de investigación, que son competentes cuando ocurren estos hechos, están trabajando intensamente para localizar, en principio, al vehículo", algo que ya ha ocurrido, a la espera únicamente de la detención del presunto autor de este atropello.

Se trata de los hechos que ocurrieron el pasado jueves 27 de octubre cuando un hombre de mediana edad fue ingresado en el Hospital Comarcal tras ser atropellado por un vehículo de la marca Mercedes Benz que bajaba por la calle principal de Cabrerizas y que tras el accidente se dio a la fuga.

Mostrar comentarios