Un herido en Muros tras caer por un desnivel con su coche y dos heridos en A Laracha en una colisión entre dos vehículos

EUROPA PRESS

Según ha indicado el CAE 112 Galicia, el siniestro se produjo en Taxes, en la carretera que va a Muros, a última hora de la tarde del sábado.

De hecho, el 112 Galicia recibió el aviso de una persona particular a las 20,20 horas de la pasada tarde. Acto seguido, los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a Urgencias Médicas, a los Bomberos de Cee y al GES de Muros. También se informó a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Por su parte, los efectivos sanitarios movilizaron una ambulancia medicalizada para asistir al hombre.

El vehículo siniestrado será retirado del barranco a lo largo de la mañana de este domingo con la ayuda de una grúa.

COLISIÓN EN A LARACHA (A CORUÑA)

Además, un accidente entre dos coches ha dejado dos personas heridas en A Laracha. En concreto, la colisión se produjo en la carretera que une la localidad con Bragunde, cerca del campo de la fiesta.

Fue una persona particular quien llamó al 112 Galicia a las 22,20 horas de la noche de este sábado para explicar los hechos. Acto seguido, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias alertó del siniestro a Urgencias Médicas y a los Bomberos de Carballo. También se informó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Las dos personas que resultaron heridas en el accidente de tráfico recibieron asistencia sanitaria.

Mostrar comentarios