Viernes, 20.07.2018 - 10:45 h

Tres fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas este fin de semana

El primer suceso se registró este pasado viernes a las 16,15 horas, cuando una persona falleció y otra resultó herida leve en una colisión de vehículos en marcha con choque frontal en la carretera A-384, concretamente en el kilómetro 41,65, a la altura del municipio de Algodonales (Cádiz).

El segundo accidente tuvo lugar este sábado a las 16,50 horas, siendo otra colisión de vehículos en marcha con choque frontal que se ha saldado con una persona fallecida y cuatro heridos --dos graves y dos leves--, y que se registró en la carretera N-432, en concreto en el kilómetro 285,200, a la altura de Córdoba capital.

Finalmente, un tercer siniestro, producido a las 4,00 horas de la madrugada de este domingo, ha provocado el fallecimiento de un varón y que otro haya resultado herido grave al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera JA-4302, a su paso por el municipio jiennense de Alcalá la Real, a la altura del kilómetro 4.

Por su parte, cabe recordar que, en el mismo lapso de tiempo del pasado año, ninguna persona perdió la vida a lo largo ese fin de semana en accidentes de tráfico en Andalucía.

Tres fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas este fin de semana

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios