Lunes, 18.12.2017 - 19:39 h

El hielo mantiene los problemas de circulación en varios puntos de la red viaria gallega y causa varios accidentes

El hielo mantiene los problemas de circulación en varios puntos de la red viaria gallega y causa varios accidentes

Así, en Teo (A Coruña), una persona resultó herida tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba. Este siniestro ocurrió unos minutos antes de las 10,00 horas de este viernes en la carretera que comunica Luou con Lampai.

Fue una de las personas implicadas en el accidente quien llamó al 112 Galicia para informar de la situación e indicó que había una placa de hielo en la vía y eso ocasionó que perdiera el control del coche. Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes resultó herido y acudió al hospital por su propia cuenta.

Por parte del CAE 112 Galicia se avisó a los miembros del GES de A Estrada, agentes de seguridad y equipos de limpieza y mantenimiento de la Diputación de A Coruña.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico confirmaron que, en el mismo punto, se produjo otro accidente más.

Asimismo, el CAE 112 Galicia registró nuevos accidentes en los municipios pontevedreses de A Estrada y Redondela provocados por la acumulación de hielo en la calzada. En estos casos nadie resultó herido, pero sí hubo daños materiales.

En ambos siniestros, los conductores perdieron el control de sus vehículos y se salieron de la vía, según ha concretado el CAE 112 Galicia.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios