Sábado, 16.12.2017 - 00:29 h

La presencia de hielo causa varios accidentes en diferentes puntos de la provincia de Pontevedra

En torno a las 10,30 horas de la mañana de este sábado, un turismo sufrió una salida de vía en la PO-353 a su paso por el Ayuntamiento de O Rosal (Pontevedra).

El coche acabó impactando contra un poste de la luz y un niño tuvo que recibir atención médica. Además de atender al menor, los servicios de emergencia dieron aviso al servicio técnico de la compañía de la luz para la retirada del poste caído.

DOS ACCIDENTES EN MOS

También en la provincia de Pontevedra, los servicios de emergencia rescataron a una joven que sufrió un accidente de circulación en la carretera que une la localidad de Mos con Peinador.

El suceso tuvo lugar en Arrufana cuando dos turismos sufrieron un choque y una mujer quedó atrapada en el interior de su vehículo. Una vez liberada, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario con heridas leves.

Por último, un vehículo se salió de la vía a las 9,00 horas de esta mañana en la AC-543, en un siniestro también causado por la presencia de placas de hielo en la calzada.

El accidente tuvo lugar en la carretera que va de Mos a Brión (Pontevedra) y una mujer necesitó atención médica por dolores en el cuello causados por el impacto.

En todos los casos mencionados, los servicios de emergencia dieron aviso al equipo de mantenimiento y limpieza de la Xunta para que depositasen sal en la calzada para la retirada del hielo.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios